viernes, 8 de septiembre de 2006

Al fin...ídem. de semana

Fue una semana algo ajetreada porque fue la primera en que hubo clases en la EEE. Por fin es viernes y el ambiente comienza a sentirse relajado. El día, con solecito aunque medio nublado, invita a echarse unas chelas a la hora de la comida y no regresar al trabajo, reunirse con unos amigos y platicar y platicar hasta la madrugada. Por ejemplo, con el Lalo y el Palafox para que me cuenten sus andanzas en el DF ahora que fueron al concierto de los Babasónicos (culerooooooos, no me llevaron). Dicen que estuvo de webos, que se la rifan en vivo, que la acústica del Auditorio, que no sé qué... ya ni pedo, yo no pude ir por la pinche chambita. ¿Cuándo traerán a un grupo chido a Veracruz? Del DF, Monterrey y Guadalajara no salen.

Hechos relevantes de la semana:
  • Muere Steve Irwin, el Cazacocodrilos

Gran revuelo causó esta noticia. Conmocionó a propios y extraños. Mi sobrina lloró, su sueño era ir a su zoológico; como consuelo lo único que podemos hacer para reanimarla es una bolsa y un par de zapatos con la piel de Irwin, pero no es su estilo. Mi primo Hugo dijo algo muy cierto: al australiano le faltó ética profesional, debió haber muerto comido por un cocodrilo, como su nombre indica, y no por una mantarraya; en ese caso debió haberse llamado el Cazamantarrayas.

  • Declaran (léase imponen) a FCH presidente electo de los EUM

Pues por sus webos quedó, el TEPJF se vendió caro seguramente y, a pesar de encontrarse varias inconsistencias e irregularidades, dictaminaron que no eran suficientes para anular la elección, por lo tanto habemus fecal. Esto traerá muchísimas más manifestaciones en contra, recordemos que hubo un putamadral de gente que NO votó por el chaparrito de lentes. Ya Adal Mamones sufrió de la primera protesta pública, y en vivo, "algo sin precedentes en México" Zabludowski dixit, un grupo de chavos comenzaron a gritar consignas en su programa en vivo: "Sufragio efectivo, no imposición", a lo que el títere con gorra tuvo que responder como ente conciliador y tolerante mandando a corte de más de 10 minutos y cambiándose de foro para seguir con su chou.

  • José Ramón Fernández se despide "momentáneamente" de TV Azteca

Esto sí dejó a muchos atónitos. El pigmeo gigante de la crónica deportiva se despide de su empresa a la que ha defendido a capa y espada por más de 30 años. Hubo diversos rumores: que habían despedido a su hijo de Te ve azteca y, como protesta, él también renunciaba; o que su salud no se ha mejorado del todo y que tienen que echarle cuchillo de nuevo, por lo cual tiene que alejarse de la presión que implica su trabajo; o que tuvo un affaire con Faitelson que terminó mal, y no soporta tenerlo a su lado todos los días, pues cada vez que escucha "El color", siente maripositas en el estómago. En fin, todo quisieron componerlo con que es temporal el asunto y que según regresa en 2 meses a las pantallas. Esperemos que así sea, porque divierte un buen el duendecillo gruñón.

No hay comentarios.: