Prefacio
En el día 152 del año 2006 (después de Cristosuperestrella, según quien me crió) mientras paso un rato libre en la oficina donde trabajo que depende del gobierno estatal, como buen burócrata mexicano me permito el solaz que concede el horario de un trabajo como éste. Solaz que de haber un maldito vaso desechable para tomarme un café se concretaría completamente, sin embargo ésa es mi desgracia esta tarde.
Me propuse inaugurar este cacho cibernético compuesto de códigos binarios al no tener otra cosa mejor que hacer, pues las noticias que pudiera leer en los diarios electrónicos parecen ser las mismas de las de la semana pasada y quizá sean las mismas de la próxima semana, ya que las ideas de los periodistas deambulan en torno a las elecciones presidenciales y la selección de futbol de México.
Además, no tengo alguna labor pendiente por el momento, pues si fuera así no estaría haciendo esto, porque sea lo que sea, aún me quedan fuerzas de resistencia ante ese virus que te convierte en un burócrata que cobra por horas/nalga (aunque esté haciendo justamente eso ahora). Válgaseme pues mi excusa y sin más preámbulos, demos inicio a mi libretita de apuntes que, espero, vaya actualizándola continuamente.
¿Para quién va dirigido esto? Seugramente para las personas que se interesen en perder el tiempo con mis ideas, anécdotas, hipótesis, chismes, quejas, lamentos, satisfacciones, amarguras, logros, estupideces, y demás barbaridades que puedan ser objeto de esta mente retorcida y hasta inofensiva.
No me propongo nada en específico, simplemente es parte de una actualización personal. Hay que servirse de las facilidades que brinda vivir en una época en la que todos podemos tener un lugar en dónde eyacular nuestras sinapsis cerebrales.
Ea pues, che cominci il casino!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario