jueves, 18 de octubre de 2007

Aplicando la "Sartreiña"

Ayer fui notificado por el buen Armandís de Mina que había sido acreedor del premio Blog solidario.

Hoy le agradezco el reconocimiento, sin embargo, debo aplicar la "Sartreiña" porque, en pocas palabras, no me simpatizó la mecánica del galardón.

Puedo dar varias razones, claro, que me salvarían de quedar como un mamón, aunque sé que Armandís me entenderá. No obstante, menciono un par que son básicas: creo no alcanzar 7 amigos blogueros y simplemente me dan hueva las cadenitas y que me digan qué hacer. Creo que el mejor premio es que me lean y me comenten, con eso me basta. Quizá no soy un buen blogger, me falta madurar, salir de la burbuja, pero bueno, cuando aparezca alguna dinámica más interesante, no dejes de tomarme en cuenta, mi buen caballero andante.

3 comentarios:

Armandís de Mina dijo...

Buuuu!

Que regresen las entradas!!

Bueno, supongo que te espantó lo de la policía bloguera, pero en realidad no existe, me la inventé.

Ni modo, cada quien su beat.

Pero invitarte, lo que se dice invitarte, ni a una fiesta, jajaja.

Y bueno, del Nobel al Premio Blog Solidario hay un gran trecho... empezando por el dinero, jeje.

Como sea, es un buen inicio como declinador de premios.

Don Polo dijo...

ñ_ñ

Pac Morshoil dijo...

ts... qué mamón...

jajaja

Ne.

Ah; quesque fin en La Antigua, pero se viene frente frío que se interpone en los planes... ¿o cómo ve usté?

Saluchos, pues don Polo. Pásela bien.