viernes, 11 de mayo de 2007

likes and dislikes

Sin guardar orden o motivo alguno, hoy se me antoja retomar este espacio que tenía abandonado desde hace más de un mes escribiendo las 10 primeras cosas que se me ocurre que me gustan y las 10 que no:

Me caga que:

1-Alguien haga evidente que lleva mucho tiempo sin escribir en su blog y se disculpe por ello, como si a alguien le interesara.
2-Las mujeres usen mucho maquillaje, especialmente las que no lo necesitan.
3-La gente golpee el teclado al escribir.
4-Yo esté medio enfermo de la garganta (con el pinche carraspeo todo el día).
5-Yo tenga que cumplir con un horario de oficina, cuando no hay nada qué hacer.
6-La gente haga manifestaciones en pos de un bien, y al realizarlas termine causando peores daños colaterales. (Los cientos o miles de autos incendiados en París, por no estar de acuerdo con el nuevo gobierno)
7-La gente diga frases hechas sólo por que sí, para causar una "sonrisita", v.gr.: Cuando estornudas, y alguien te dice "Aquí está pero no va". Para quien no lo entienda, déjenme decirles que yo tampoco, imagino a qué se refiere pero no le encuentro chiste alguno.
8-Usen el claxon, excepto cuando hay que espantar a un perro para no atropellarlo, aunque siempre les valga madres.
9-Las pinches sillas rechinen.
10-Se me vayan las ideas. (Ésta explica el por qué no terminaré ahorita de escribir las 10 cosas que me gustan, hasta que se me ocurran)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí no me agrada:
-el pinche vocabulario que se usa en gobierno: en consonancia, en este tenor, anécdotas cromáticas, atención distinguida, y pendejadas así.
-los chistes de los jefes, son muy malos.
-tener que ir al trabajo.

ME GUSTA:
-abrir las persianas en el trabajo.
-reírme a la hora de la comida.
-tomar agua.

Armandís de Mina dijo...

Yo estoy en consonancia con anónimo, quien sin alburear, sé que es el Neto. En coadyuvancia con lo anterior, anecdóticamente significa un gran reto sustraerse de la condición de actor activo en el gran escenario educativo a lo largo y ancho de todo el territorio de la entidad veracruzana. De ahí que, de no tener inconveniente, envío mis distinciones consideradas y mis atenciones distinguidas.