viernes, 20 de octubre de 2006

Viaje a Córdoba

Te enteraste del Foro porque una maestra de la escuela donde trabajas te lo dijo, un mes antes de que se efectuara. Lo propusiste a tus superiores, pero no esperaste una respuesta positiva ya que llevas poco tiempo trabajando ahí y era poco probable. Semanas después te dijeron que de los 3 días que abarcaría el Foro, sólo irías un día, y eso con otras maestras. No te importó porque no te entusiasmaba mucho. Luego, un par de días antes de que se llevara a cabo, te dijeron que siempre sí irías los 3 días en representación de la escuela, y como te iban a pagar todo (viáticos), comenzó a agradarte la idea.
Allá vive la familia de tu padre, así que para estar un rato con ellos (pues desde enero no los veías), decidiste zarpar un día antes y pasar la noche en casa de tu abuela. Llegaste como a las 7 de la noche del domingo, les platicaste tu razón de la visita y luego estuviste mostrándoles fotografías. Cenaste, continuaste poniéndolos al tanto de tu vida y luego a la cama, pues al otro día comenzarías la jornada muy temprano.
Fuiste a registrarte al hotel el lunes temprano, antes de comenzar a asistir en las ponencias, las cuales, al menos el primer día, te dejaron mucho que desear... pero como no ibas muy ilusionado de lo que aprenderías, entonces no te sentiste mal. En la noche cenaste en los portales, muy rico. El segundo día fue más animado en cuanto a las actividades académicas. Y el miércoles cerró bien el evento: conseguiste el reconocimiento de asistencia... Eso sí, comiste como rey esos días, al fin y al cabo, te pagaron todo.
Suena bastante aburrido, pero te la pasaste muuuuuy bien... muy bien...

4 comentarios:

Armandís de Mina dijo...

Siempre que el dinero gastado no es el propio se da uno unas divertidotas... Yo lo hice con dinero de la UV en Tlaxcala, Guanajuato y en la ciudad de México, en un Consejo Universitario General y una cena en La Pérgola, además entre puros personajazos, cuando se celebró el 40° aniversario de la facultad. Pero eso no es el punto. Viajar es bueno en general, ver a la familia; en ese tipo de actividades le sale a uno lo ñoño(por lo menos a mí), y terminas por disfrutarlo. La familia de mi papá también vive en Córdoba, por cierto.

Anónimo dijo...

Suena bastante aburrido.... habrà influido un poquito la compañia...???

Anónimo dijo...

En efecto, suena bastante aburrido.

Pac Morshoil dijo...

...

Pero si yo no hice nada...

Neta...